thumbnail

Frases bonitas de amor

Frases de amor bonitas

Todos necesitamos expresar nuestro amor a esa persona que tanto nos gusta y que aún no lo sabe, o quizás se lo queramos decir a nuestra pareja para dejarle aún más claro lo importante que es para nosotros.

Aquí te traigo yo una gran cantidad de frases bonitas para expresar ese amor a todas esas personas, y poder compartir todo lo que sientes con ellas.

Es bueno sacar todo lo que sentimos, y decirlo abiertamente, pero habrá veces que no se nos haga fácil del todo, por eso te ayudo yo a hacerlo con todas estas frases, para que elijas la que más te guste y se la digas a quien tu más quieras.

También puedes usarlas si así quieres para compartirlas por tus redes sociales y hacer ver a todo el mundo lo romántico o romántica que eres.


frases de amor bonitas

Frases de amor cortas y bonitas

Un día diré que fue mi imaginación la que nos juntó.
Ya casi es hora de no saber de ti y no sé que ponerme.
Soy de los que existe cuando me encuentro contigo.
A estas alturas, podría ser tu cielo.
¿Quieres una señal? Aquí estoy.
Me doy permiso de creer que eres tú.
Serás la casualidad que mejor supe provocar.
Dejé caer una lágrima en el mar, el día que la encuentre, será el día que deje de quererte.
En tus ojos está mi vida.
Tengo un te extraño en la bolsa.
Sé que es amor, desde que no me importa el tiempo que espere.A veces te quiero siempre.
Piérdete en mi, lo peor que puede pasar es que te ame de por vida.A ti no puedo sino darte lo mejor de mi.
Mi tesoro, saber de ti.
El color de mi vida se ve reflejado cuando tu corazón se acerca al mío.
Te amo en un tiempo que no está numerado.
Como cuando el diario de tu vida estaba escrito en mis ojos.
Un solo suspiro por ti me hace recordar la eternidad.
Sé que es amor desde que te veo en mis ojos.
Estás en la más profunda de mis oraciones.
De tu vida a la mía, un parpadeo de distancia.
En otra historia, también te escribiría.
A veces te quiero como si no fueras tú.
Tu nombre escrito en el firmamento de mi alma.
Me pueden quitar todo, pero nada te quita de mis ojos.
Llegué temprano a tu vida, por eso te espero.
Procura caer, siempre en mis brazos.
Podrá haber muchos corazones, pero sólo me encuentro en el tuyo.
No estás lejos, estás en mi canción.

Frases de amor bonitas

Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.
Si te dijera que quiero un abrazo tuyo, te mentiría yo quiero mil.
Te perdono pero jamás pienses que me interesa tu amistad.
Eres la única persona con 2 corazones … el tuyo y el mio.
Juguemos al amor el que se enamora pierde.
Mis ojos son verdes, los tuyos café los míos te quieren lo tuyos no sé.
Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos cuando me miran.
Me gusta la gente que sin motivos te buscan, que sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan.
Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden.
Y cada vez que digo: “Ya no lo quiero”, me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir.
Los suspiros contienen todo aquello que no podemos expresar con palabras.
¿Para que ir al paraíso?, si con tus labios basta.
Mujer complicada, mujer que vale la pena.
Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio… Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso… Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo… y Con los cinco sentidos…. ¡Te Amo!
¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas.
Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
Si el amor es una tontería. ¡Que vivan los tontos!

Frases bonitas de amor cortas para WhatsApp

Eres la casualidad mas bonita que llegó a mi vida.
Si me vez por algunos de tus pensamientos, abrázame que te extraño.
Y mi café favorito siempre será el de tus ojos.
Te quiero así, a voz bajita y latidos altos.
Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado.
Si supieras que mis motivos para vivir son tus besos.
Mi pasado es mío, mi presente es tuyo y mi futuro es nuestro.
Tu eres la historia mas bonita que el destino escribió en mi vida.
Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments