thumbnail

Frases bonitas de amistad

Frases de amistad bonitas

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de frases de amistad bonitas para poder compartirlas con tus amigos y hacerles saber lo mucho que les quieres.
Es bueno hacer saber a toda aquella persona cercana a ti lo que sientes y te transmite en cada momento, y para eso estoy yo, para darte varias frases para que se lo puedes expresar por tus redes sociales favoritas.

Espero que te sean útiles todas estas frases y que las compartas con tus amigos, al igual que esta página para que ellos también puedan disfrutar de este contenido.

Ahora sin más, te dejo todas las frases para que elijas tu favorita.

frases bonitas amistad

Frases bonitas cortas de amistad

Caminamos juntos sin estar presentes.
Dichosa nuestra amistad que ve hacia el corazón.
Me dejo crecer tu recuerdo porque va con mi persona.
Estiremos las diferencias para relajarlas.
He visto la lluvia que llevas dentro, déjame abrazarte.
Busca a las personas adecuadas, después, envejezcan juntos.
No te estoy dejando ir, te estoy dejando ser.
El amigo siempre es amigo y tiempos de angustia es como un hermano.
Un aplauso por esos amigos que se vuelven familia.
Nuestras raíces se abrazan.
Cuéntame de tu lágrima que no se atrevió a caer.
Cuando me pidas perdón, sabes que siempre será un sí.
¿Y si nos sonreímos? Sólo en señal de…sigues conmigo.
Para mí, siempre estás de moda.
Hoy me pinta color a ti.
Seré breve: estoy contigo.
No es atarnos, es no soltarnos.

Frases de amistad para dedicar 

No estoy seguro si existe tal cosa como fuimos amigos.
Se despidieron y en el adiós, ya estaba la bienvenida.
Si te perdiste, te estoy buscando.
Donde amistad hubo, siempre permanecerá.
Para usted, ni razón, ni condición.
Te cuido desde donde no me ves.
Una sonrisa para ti.
No tenían nada en común, más que el destino.
Nos vimos como dos extraños que se conocían de una vida.
Procura ser parte de mí.
Te perdí de vista afuera, pero adentro nunca.
¿Cuántos horizontes más seguiremos sin vernos?
A mí no me digas, a ver cuando nos vemos, sino pongamos fecha.
No me interesa el mundo, me interesa tu amistad.
Te espero en el cruce donde nuestros caminos se vuelven a encontrar.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Frases bonitas para amigos y amigas especiales 

Lo que sea, pero juntos.
Yo no creo en las conspiraciones del universo, tu amistad es la excepción.
Contigo hasta el café me supo dulce.
Si nos vamos a ignorar, que sean los defectos.
Un amigo es aquel que a pesar de que te conoce, se queda contigo.
Tu amistad es un tesoro en mi vida.
Mejor el amigo cuando te hiere, que el enemigo cuando te besa.
Somos de quien nos es fiel.
Siempre camino contigo, aunque no sea de la mano.
Sólo el tiempo sabe guardar el tesoro de la amistad.
Quédate, toda la vida.
Ámame cuando menos lo merezca, pues es cuando más lo necesito.
“El que esté libre de orgullo, que tire el primer mensaje.”
Intenta huir, pero jamás de mi vida.
Las amistad del alma permanece a pesar de lo que se cruce.
No importa lo que suceda, en mi alma tu amistad es sin condición.
Recrea el jardín de la amistad que ya viene el sol.
Nos fundió la amistad.

Dedicatorias y textos cortos para un amigo de verdad

Te espero en el diario de nuestra amistad, aunque se arrugó con la lluvia.
Si la amistad nos sirve de excusa, procuremos seguir así toda la vida.
La amistad es un alma en dos cuerpos.
El invierno desaparece en el calor de la amistad.
Sucedió en una amistad, nos descuidamos y ya eras mi vida.
Los que perdonan ganan constantemente amistades.
Siempre nos quedará reincidir en la amistad.
La amistad comienza cuando tú decidas, hoy, mañana y siempre.
A veces es necesario sacudir el árbol de la amistad para derribar la fruta podrida.
No me interesa el mundo, me interesa tu amistad.
Me pidió amistad sin saber que de ahí empieza el amor.
Esa amistad, los iba puliendo.
La hipocresía compra apariencias, pero no compra amistades.
Muchas veces más familia se encuentra en un amigo.
Ni siquiera el pan sabe duro cuando uno está con amigos.
El que obtiene un amigo, obtiene un tesoro.
Hoy es el día de tomarse la gran modestia de ser un amigo.
Cada que quieras perder un amigo, quítale el respeto.
Ya no supe cuando te convertiste en mi familia, amigo.
Un buen amigo permanece siempre.
Amigos que se vuelven familia.
Permítame expresarme, para tener buenos amigos, primero hay que ser buen amigo.
El amigo es amigo en las buenas y en las malas.
Uno de los hobbies de los amigos, es compartir abismos.
Fluye el río de la amistad con la confianza.
La amistad destiñe las angustias y pinta las paredes del corazón.
Llorar de risa con un amigo, eso es amistad.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments