thumbnail

Frases bonitas para una amiga

Frases bonitas para una amiga especial

A veces necesitamos expresas eso que pensamos para esa amiga especial, aquella que siempre nos ayuda y está a nuestro lado.
Se merece saber todo lo que pensamos sobre ella, y para eso he hecho yo esta página, para ayudarte a expresarte y que seas capaz de decirle todo lo que quieres.

Comparte estas frases en tus redes sociales y menciona a tu amiga para que veas que vuestra amistad es de verdad.

Y si te ha sido de ayuda, comparte esta página para que tu amiga también pueda decirte lo mismo a ti.

¡Ánimo y a expresarte como Dios manda!

frases bonitas para una amiga especial

Frase bonita para una amiga

Un BUEN AMIGO es el que cuida tus espaldas mientras TÚ se las cuidas a ÉL.
Una VERDADERA AMIGA te ACEPTA tal como eres, está a tu lado en las alegrías y las penas, y nunca te JUZGA por tus errores.
Es un ORGULLO para mí poder disfrutar de tu AMISTAD desde hace tantos años. AMIGAS para SIEMPRE.
Las GRANDES AMIGAS como TÚ son ÁNGELES que te ayudan a volar.
Tu AMISTAD es uno de los REGALOS más bonitos que la vida me ha dado. GRACIAS por ser mi AMIGA.

Frases bonitas de amigos de verdad 

Los AMIGOS de VERDAD son como las JOYAS, NO tienen PRECIO.
Eres una GRAN AMIGA porque tú me criticas a la cara y me defiendes a mi espalda.
AMIGAS como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender e IMPOSIBLES de OLVIDAR.
Las BUENAS AMIGAS son como la SANGRE, acuden a la HERIDA sin que nadie las llame.
Los AMIGOS de VERDAD llegan a tiempo, los otros cuando tienen tiempo.
Las AMIGAS de VERDAD brillan más en los momentos más oscuros.
Nuestra AMISTAD es como el mar, se ve el principio, pero no el final.
Un AMIGO de VERDAD es como un HERMANO al que nosotros elegimos.
Los VERDADEROS AMIGOS como TÚ son los que entran cuando todos los demás se van.
Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo los VERDADEROS AMIGOS como TÚ dejan huella en el CORAZÓN.

Frases para mi MEJOR AMIGA

Gracias por no juzgarme, por saberme escuchar. Por darme tu APOYO siempre qiue lo necesito. GRACIAS por ser un BUEN AMIGO.
Estoy super feliz de tenerte como AMIGA, puedo contarte todo lo que me sucede, eres parte de mi FAMILIA. Te QUIERO. Eres mi mejor AMIGA.
Tus MEJORES AMIGOS entienden hasta lo que no dices.
Mis MEJORES AMIGOS son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo pasa, más VALOR tienen.
No camines DELANTE de mi, puede que no te siga. No camines DETRÁS de mí, puede que no te guíe. Camina a mi lado AMIGA mía.
A tu lado AMIGA MÍA puedo ser YO MISMA en todo momento, soy libre y feliz.
Mi MEJOR AMIGA ríe junto a mi en mis ALEGRÍAS, y llora a mi lado mis PENAS.
La AMISTAD se consigue con simpatía, aunque una amiga como TÚ no se consigue cada día.
No eres perfecto, ni tampoco genial, pero como AMIGO, eres fenomenal.
Cuando te desvíes del camino, andaré a tu lado. Cuando veas todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientas sola, estaré a tu lado. Soy tu MEJOR AMIGA y NUNCA te fallaré.

Frases para amigas locas

Quisiera ser tú, para tener un AMIGO tan GUAY como YO.
AMIGAS somos, amigas seremos, como cabras estamos y así seguiremos.
Siempre serás mi MEJOR AMIGA... más que nada porque sabes todos mis secretos.
Cuando vayas a la luna, y te encuentres una patata, acuérdate de una AMIGA, que te dio tanta lata.
Vendo naranjas, vendo limones, pero no a una amiga como tú, que vale millones.
Por ti AMIGA mía al agua me tiraría, pero tírate tu primero y dime si esta fría.
Los AMIGAS son como los sujetadores. ¡Nos sostienen!
Cuando vayas a la nevera y te encuentres un tomate, acuérdate de tu AMIGA que está LOCA de remate.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments