thumbnail

Piropos de amor, románticos y bonitos



Aquí vienes buscando piropos para enamorar a esa chica que tanto te gusta y yo no puedo dejarte sin esas frases para ayudarte.
Aquí en este artículo te dejaré todos lo piropos necesarios para conquistar a quien sea, y para que saques ese ligón que llevas en tu interior.


Frases de amor para enamorar

piropos bonitos para enamorar


Algunos quieren ser ricos a través del dinero, otros del poder, pero lo que no saben, es que la única riqueza es tu amor verdadero.

Soñando contigo he tenido una revelación, ahora necesito que me hagas un hueco en tu corazón.

Aunque por tu corazón han pasado muchas personas, me gustaría que me hicieses un huequecito eterno, por pequeño que sea, por si pasa algo, para que no me olvides jamás.

Desearía susurrarte al oído, calentar tu cuello con mi aliento, bajar por tu piel, sentir que solo somos uno y gozar hasta el amanecer…

Lo que siento por ti es tan inmenso que, para guardarlo, me haría falta otro universo.

Por la raíz cuadrada de la derivada del cubo de x por y partido entre treinta, eres la chica más bella en toda la Tierra.

Creía que mi corazón era opaco y cerrado, hasta que llegaste tú. ¿Qué hacías toda tu vida con la llave? ¿Quién te la ha dado?

Sugestiono ante ti mi cuerpo entero a cambio de que me digas “te quiero”.

El planeta es nuestro mayor tesoro, y la naturaleza nuestro bien más preciado. Por eso, tú eres mi planeta, mi naturaleza.

Ansío besarte, abrazarte y no soltarte, acariciar tu piel, tocar todo tu cuerpo hasta que salten chispas de pasión y amor.

Tan joven y tan bella. ¿De verdad tienes esa edad? ¿Y qué pacto has hecho con el diablo?

Me gustaría adentrarme en tus pensamientos, solo para saber si por mí guardas sentimientos.

Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapa, te habrías arruinado.

Quién fuera taxi para llevar a mi amor hasta las puertas de tu corazón.

Ojalá estuvieras a mi lado, hay que aceptar las cosas, pero quiero que tengas claro, que a la distancia aún huelo tus rosas.

Te amo demasiado, lo deseo todo contigo, por eso me vuelvo loco, cuando tú no estás conmigo.

Aunque todos pensamos con la cabeza, cuando se trata de ti mi corazón se pone al pie del cañón, porque estamos hablando de asuntos de amor.

Piropos cortos de amor

piropos de amor


Ojalá fuese tu hija para que me acostases todas las noches…

A lo mejor mi hogar no es un palacio, pero me gustaría que tú fueses mi princesa.

Despierto te pienso, dormido te sueño, ¡invasora de mentes!

Tengo suficiente calor con aquél que emana de tu mirada, mi amor.

Si yo fuera un aeroplano y tú mi aeropuerto aterrizaría todos los días en tu exquisito cuerpo.

Por un beso te regalaría el sol, pero no sé qué te daría por hacerte el amor.

La vida es un juego a contrarreloj, todo va muy rápido, hasta que apareces tú, que frenas el tiempo.

Si fueses la reina de mi ajedrez, tendrías más protección que el rey.

Acabo de perder tres besos bajo tu camisa… ¿Me ayudas a buscarlos?

Por ti recorrería el mundo a pie un millón de veces.

Aroma de miel y sabor dulce, es imposible que tu pelo y tu piel a alguien no le guste.

Ojalá fuese tu sangre, para recorrerte todo el cuerpo y finalmente entrar en tu corazón.

Si cada vez que pensase en ti muriese un gatito, ¡pobres gatitos! No quedaría ni uno en todo el universo.

¿Cómo iba a olvidarte si te compraste una casa en mi mente?

¿Por qué te amo? Es por tu piel y su aroma de miel…

Puede que algún día dejes de quererme, pero yo te aseguro que mi corazón nunca estará dispuesto a olvidarte.




Lo sé, te están gustando y estás deseando usarlas, Pues estás de suerte, porque podrás copiar y pegar, y compartir estos piropos en tus redes sociales junto al enlace de esta página para que tus amigos puedan disfrutarlo también.

Con estos piropos podrás conquistar a toda aquella persona que te guste, tanto sea una mujer o un hombre, te aseguro que triunfarás.

Después de este pequeño parón, sigo dejándote algunas frases más para que las puedas disfrutar.



Piropos para enamorar a todas las chicas y chicos

Me gustaría ser un fósforo y que tú fueras una vela para verte derretir cuando te de candela.

Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recoger todo tu cuerpo y dormir en tu corazón.

Me gustaría ser voluntario de tu cuerpo.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?

Mi amor por su amor me como un kilo de clavo.

Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.

Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades.

Mi casa es lo menos parecido a un palacio pero vos sois lo más parecido a una princesa.

Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?

Mi gordito de miel con sus ojos cafés, no sé por qué te he de amar ¡Ah! Ya sé, es por tu dulce cantar.

Mi princesa: tu belleza no la opaca ninguna realeza.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments